Sede

EL LUGAR DE ENCUENTRO: VALLADOLID

sede1.png
sede2.png
sede3.png
sede5.png
El lugar elegido para la celebración del Congreso será Valladolid, durante el 4 y 5 de abril. Valladolid como ciudad moderna,  y que cuenta con los servicios e infraestructura necesaria para acoger este tipo de eventos, ha sido la ciudad elegida de Castilla y León para congregar al sector. 
Cuenta con AVE a menos de una hora de Madrid, conectado con avión a Barcelona y Sevilla, así como con las principales carreteras del resto del país; facilitará la llegada de todos los asistentes.

SEDE DEL CONGRESO

con1.png
con2_v1.png
El lugar elegido es el Centro de Congresos de la Feria de Valladolid. Es un escenario idóneo para el desarrollo de este congreso, ya que cuenta con una ubicación ideal, está equipado con las últimas tecnologías  y cuenta con el aforo suficiente para poder celebrar el Congreso y disponer de la mayor comodidad para los más de 400 asistentes que están previstos que acudan a este congreso.
Además de disponer de amplio parking y fácil acceso para todos los asistentes, se contará con una pantalla que cubra todo el fondo del escenario, con una dimensión de dicha pantalla de 10 metros por 12 metros, en la  que se podrá hacer las presentaciones y se proyectarán los videos de la realización del momento.